jueves, 15 de abril de 2010

Vida nocturna

Para mi el día es lo peor que se me presenta... Es cuando tengo que dormir porque la luz del sol me provoca daño en los ojos y eso no lo desearía. Claro que, soy el rey de la noche y ¡necesito mi visión nocturna para salir de caza!
Me pongo mis mejores galas, me peino de la manera más fashion y salgo volando a la discoteca más popular del reino. Aquello está lleno de lechuzas preciosas... ¡y siempre cae alguna! Aunque lo mejor, para mi, es lo que sirven en la barra... Pides una bebida y te regalan un ratón... ¡Vaya festín! Pero dura demasiado poco. Canta el segurata Gallo Mariano y nos hace salir de la fiesta porque avisa de la hora. El sol aparecerá dentro de nada.
Yo me voy con una lechucita a casa y bueno, no hace falta decirlo, ¿no? Va, os lo contaré. Pues la lechucita se quedó dormida al momento de tanto bailar en la fiesta. Claro, en su habitación. Siempre termino llevando a casa a mi hermana... Se pasa un poco a la hora del atracón de ratones... Yo llego cansadísimo por este esfuerzo y sólo pisar mi nido caigo rendido.
Claro, pero eso no se lo cuento a cualquiera. Prefiero decir:
¡La noche es demasiado corta...!




No hay comentarios:

Publicar un comentario