viernes, 16 de abril de 2010

Avance

Frente a la ventana, reja. Es similar a la situación en la que me encuentro, suena extrano pero es así, me siento delante de una ventana y en esta una reja metalica que no me daja abanzar.
Hace dias, meses que me quedo mirando esa reja y aún no he avereiguado como traspasarla, como rmpoerla. Lo más fácil seria salir por la puerta pero seria la opción rápida y no quiero eso, se que ahora mismo la solución no es abandonar sinó seguir abanzando, aunque eso implique darse de cabezazos hasta conseguirlo. El motivo es senzillo, me gusta lo que veo más allá de la ventana, lo que hay más allá de la reja me atrae y si siento eso abandonarlo seria de cobardes, porque ya va siendo hora de que luche por lo que quiero si eso implica sertirme libre por fin. Intentas hechar la reja abajo con las manos, la cabeza, los pies...pero he llegado a la conclusion de que si, los actos que hagas delante de la ventana son importantes pero aún más las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario