lunes, 19 de abril de 2010

Envidia

Envidio a Blanca Nieves y su manzana, Aurora y su alfiler, Alicia y su agujero.

Todas ellas inmersas en un mundo que no es el suyo, que no les trata como se merecen, pero tienen suerte, cuando una muerde su manzana muere pero que casualidad un príncipe la salva, Aurora se desvanece con una gota de sangre pero otro príncipe la despierta y Alicia, que decir, cuando las cosas no salían como esperaba se cae por un agujero que le cambia la vida y como no a mejor. Todas ellas con su atormentada vida que de pronto tiene un final feliz, pero que es de las otras, de todas nosotras, aquellas que no llevamos vestidos rosas hasta los pies, ni lazos y mucho menos coronas, ni siquiera nos gusta el rosa, pero aún así nos merecemos nuestro fueron felices y comieron perdices. Todas y cada una de nosotras vemos pasar nuestra vida por delante de nuestros ojos, azules, verdes, marrones pero a diferencia de esas princesitas nadie nos dice como debemos vivirla, así que si ellas creen que las torturan y que su vida es dura que esperen a vivir las nuestras. En tus cuentos Blanca Nieves los siete enanitos nunca te fallaran, en la vida real cuando menos te lo esperas un enano te apuñala tan hondo que la herida tarda meses en cicatrizar, sabes que Aurora, aquí lo único que te despierta es el sonido del despertador a las nueve de la mañana, a por cierto si nos caemos en un agujero no aparecemos en un país de maravillas sino que nos arañamos las piernas y no hay nadie que nos ayude a salir.
Envidio a Blanca Nieves y su manzana, Aurora y su alfiler, Alicia y su agujero. Todas ellas se sumergen en un sueño del que no despertaran jamás. Odio los cuentos de hadas, pero no porque no sean reales, el motivo es su final, todas esas historias que hacen que te sientas parte de ellas parte de su mundo terminan en la última página, con la última canción, lo que odio es que se acaban y que yo me quedo sola sin mi final. No es difícil de entender lo que quiero es seguir soñando.
Este texto solo es una forma de desahogarme…un intento de desenfadarme con migo misma por no poder vivir igual en mi mundo que en…el mundo.

1 comentario:

  1. Encara que no siguis Blanca Neus, Aurora, o Alicia... Es indiferent Marta, no et rendeixis ni busquis una causa a la vida, no intentis donar-li sentit a allò que no en té... ( no vulguis formar part dels dèbils com diu Nietzche).

    Pensa que les coses negatives et fan més forta del que ja erets o ets actualment, i que les coses positives et satisfan, i et fan més gran com a persona!. ( Ja se que no soc la més indicada per dir-ho,ja que soc la persona més dèbil i pesimista que hagis conegut mai xDD, però sempre es més fàcil aconsellar, que fer-ho un mateix...)


    No et rendeixis, perque encara que sembli que no hi ha un final feliç, avui estaràs més bé que demà y menys malament que ahir :).

    ResponderEliminar