domingo, 21 de febrero de 2010

Un dia más,otro dia menos

Así se encojen las horas que terminan en la nada. No olvido la anterior, pero contemplo la siguiente con mas atención.

He caído en que soy un producto de una obcecación profunda.Cuento los días, los resto y luego pienso que mañana serà otro menos. No me afecta que todo tenga que acabar.

Necesito saber si lo que me tiene así valdrá la pena. Es decir,¿seguro que esto esta bien? No pongas mas interrogantes que entonces dudas mas y crees menos.

Escribo esto pensando que todo lo bueno que pasó ayer puede ser una absoluta mierda mañana. Sigo pensando mientras pasan las horas y los días. Estoy siguiendo una ruta que establecí yo mismo, con un punto final que veo desde aquí.

Pero tengo miedo de que ese punto sea algo más. SI ES ALGO MÁS ,entonces habré de luchar para vencer lo que se me venga encima.Tanto si gano como si pierdo, habrá un cambio. Una modificación.

Pasada esa dificultad, es de suponer que encontrare el objetivo marcado con el punto anteriormente mencionado.Si no es así, todo habrá sido en balde.Un dia mas, otro dia menos, y llegaras a donde querías.

¿Sabes que te vas a encontrar?Dos son las posibilidades
-->Entontraras lo que has buscado.Tanto si es lo que querias como no, es algo por lo que has luchado, y algún motivo ha impulsado a ESO a estar allí en aquel momento.

-->Encontraras otro punto en la lejanía,otro objetivo más que conduce a otro interrogante que puedes o no llegar a comprender.

Cuenta los días y marcate un punto, porque ese punto esta ahí por algo.
Me permito algo más en este texto. Tengo el punto marcado hace tiempo.Me quema las horas, incendia los dias.Y cuando llegue al punto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario