lunes, 15 de febrero de 2010

Punto medio quimérico

Solo escribiré en caso que el me lo pida.
Solo seguiré andando cuando el ande por mi.
Solo respirare cuando el necesite aire en sus pulmones.
No dudare si antes no me lo cuestiona el.
El es el todo por lo que luchar y seguir adelante. No iré en dirección contraria.
Por que él soy yo, y eres tu , pero jamas llegaras a comprender tu identidad más la que el te ha dado.
Me muevo en progresión sobre el asfalto, ingente de materia, y viendo cosas que no estan allí.
Si de verdad crees que la escritura no te da libertad, es por que EL te dice lo que debes escribir y cuando debes escribir.

Entonces, ¿que vas a escoger? ¿Prefieres escoger una respuesta etérea o cerrar los ojos y no ser mas que lo que escribes?
Lo siento, no hay un punto medio.No hay gris esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario