domingo, 28 de marzo de 2010

la idea de un texto no siempre se basa en sus letras... mira mas alla


Un frío intenso entra por debajo de la puerta, una linda melodía suena entre las calles vacías anunciando un fatal destino... Inevitable... Desesperador. Dejame gritar un momento, solo una vez más. Salir a la calle luchar contra las dagas heladas de la muerte y correr para entrar en calor, el calor del infierno. EXTENDER LAS ALAS QUE ME LLEVARAN A LOS CIELOS QUE TANTAS VECES ME NIEGAN SU EXISTENCIA DICIENDO QUE NUNCA LLEGARÉ HASTA ELLOS. La dulce voz de una sirena me atraerá a las profundidades de las aguas hasta ahogarme... La presión del agua sobre mi... Mis cabellos bailando al ritmo de las olas y una vez más EXTENDERÉ MIS ALAS BLANCAS QUE ME LLEVARAN HASTA LOS CABELLOS DE LA LUNA QUE ME ARROPARÁ MIENTRAS ESPERO UN SUSURRO QUE NO ME DEJE HUIR DE MI DESTINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario