miércoles, 3 de marzo de 2010

Pensar en el suicidio

Me pregunto si siempre en algún momento de la vida todos pensamos en el suicidio.
No pretendo que la vida de una persona sea siempre perfecta y tampoco que en algún momento cuando las cosas llegan a torcerse mucho encuentres la solución pensando en quitarte la vida. Aunque el día que llegue a pensar eso, no será mi vida la que habrá dado un vuelco sino yo, no me reconoceré, por mucho que algo o alguien me frustre yo soy más fuerte que las ansias de terminar con todo. Llego a la conclusión que la vida sea como sea vale demasiado la pena, la aprecio demasiado y aun me queda mucho más para descubrir y no voy a dejar que ese pensamiento me haga terminar antes.

Yo estoy aquí.

1 comentario:

  1. Creo que lo que has escrito es muy profundo i muy preciso,todo el mundo no pasa por ese momento,pero si que todos hemos pensado en la muerte alguna vez, pienso que escribiendo este texto estas diciendo unas grandes verdades,la vida es mas importante que todo. Es todo lo que tenia que decir,Muy buen texto :)

    ResponderEliminar