martes, 16 de marzo de 2010

Romeo y Julieta

Que chica no ha soñado nunca con ser julieta... sin terminar muerta claro... aquí os dejo un pequeño rayo de esperanza, espero que encontreies vuestro Romeo.

.....................................................................................................................................................................

Romeo.- Si con mi mano, por demás indigna profano este santo santuario he aquí la gentil expiación: mis labios, como dos ruborosos peregrinos, están prontos a suavizar con un tierno beso tan rudo contacto.

Julieta.- Buen peregrino, injusto hasta el exceso sois con vuestra mano, que en esto solo muestra respetuosa devoción; pues los santos tienen manos a las que tocan las manos de los peregrinos, y al enlazar palma con palma es el beso del palmero.

Romeo.- ¿y no tienen labios los santos y labios también los piadosos peregrinos?

Julieta.- Si, peregrino; labios para usar en la oración.

Romeo.- entonces santa adorada deja que los labios hagan lo que las manos hacen ¡Ellos te rezan accede tu, para que la fe no se cambie en desesperación!

Julieta.- Los santos no se mueven aunque accedan a las plegarias.

Romeo.- Pues no os mováis, mientras recojo el fruto de mis preces. (besándola) ¡Así mediante tus labios quedan los míos libres de pecado!

Julieta.- Entonces mis labios tienen ahora el pecado.

Romeo.- ¿Pecado de mis labios? Me reprochas con dulzura devuélveme mi pecado. (besándola)

Julieta.- Besáis con maestría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario