jueves, 18 de marzo de 2010

Este texto si.

Loco es tanto que pocos verdaderamente se dan cuenta de que "ahí" no hay un arbol, sino una mano que atraviesa el suelo(suponiendo que veas el suelo).
Miro al de mi lado y mi siguiente movimiento es .Copiar, Pegar. Mal, muy mal. Ni siquiera copies por que quizas el que tienes al lado sea un ser indivisible y autonomo. Estas mal de la cabeza y no eres original y me entran ganas de rechazarte como amigo.
Copio y pego: Me han dicho que las apariencias no engañan:son apariencias. Delante de esta suposición, ¿que debe hacer un ser original? Yo lo veo como un paradigma de algo realmente original, haciendo caso omiso a cualquier suposición que mis dedos puedan escribir aquí .


Es poco original escribir como un loco, pero es que antes loco que aprendiz de loco, antes decimal que numero entero, y mucho antes (esta vez si) gris que blanco o negro. Se tacha a alguien de loco cuando todos van por el camino que la mayoria CREE correcto y el supuesto loco sigue su propio rumbo. Las miradas de ojos enormes, esos dedos violentos apuntandote, esas palabras inteligibles que guardas para la ocasíon en que puedas poner verde a alguien...
Esa animadversión reptante que puedes oler. Pues si, maldita sea, soy como soy. Un personaje creado con un proposito indefinido para poder crecer con las raízes pegadas a la cabeza y no en un suelo lóbrego, y para los listos, si tuviera raízes en los pies solo quedaría el recuerdo de alguien que estuvo allí sin hacer nada, sin poder decidir cuando llorar, cuando reír por no llorar, para que finalmente un funesto destino decida quitarme mi mundo, mi fantasía y mis ganas de querer saber mas y mas.

Nada de eso pasará jamas. Un loco en mundo de sanos(son personajes creados con las raízes en los pies, pero con las hojas demasiado afiladas) y toda una vida por delante.

Nota: Una sala llena de Bes(una B otra B etc) y entra una A. Han parido una A en el momento equivocado,no? Me temo que lo unico malo es que no me hayan parido antes para poder escribir esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario