jueves, 25 de marzo de 2010

Estuans interius ira vehementi(adagio)

La mujer que deja al hombre, la vida que sigue mirando atras, el corte profundo, el anexo que hace de velo sombrío para tapar los maquiavelicos planes de venganza... Analgesico de circunstancias que nos hacen pensar en lo loco que un loco puede estar. Nada de eso pasaría si en vez de un " matrimonio"... no no eso no me confundo. Uno puede pensar que una boda es el día más( riete, infidelidad) feliz para la pareja. El novio de negro, ¿verdad?
Siempre la misma canción, el mismo inicio y el funesto final. Atale a una silla para que no te toque, hinchale a golpes la cara para que no te insulte, quémale su miembro viríl para que sufra.
Cosas de la vida, por lo que se nos tiene acostumbrados a ver estas notícias que rayan el pesimismo necrológico(es mía), y nada de tener un punto de vista privado. Eso es agua pasada.
¿Escuela de Asesinos? Si, gire a la derecha y siga todo recto. Dentro se podrá ensañar con quien usted quiera. ¿Hace falta ser así?

Estimado público, me temo que se nos ha agotado el tiempo. Por favor, demos un cálido aplauso a nuestro asesino nº 17292. Procedamos, pues a su incineración. Recuerden que tienen sus interruptores debajo de los asientos. Cuantas más personas pulsen el boton al mismo tiempo mejor. ¡Así, así! ¡ Sin miedo señora, fijese en como grita!

2 comentarios: