viernes, 11 de febrero de 2011

quisiera no estar aqui hoy


En el ultimo respingo de este mundo se encuentra el más puro de los angeles a la espera, a la espera de escuchar algun llanto, algun resquicio de valor que indique que eso no es más que un sueó donde los heroes pueden existir.




En el ultimo respinto del más puro de estos mundos se encuentra una persona a la espera de algun tipo de reaccion que le indique que no esta solo, que esa sensacion de bacio no es mas que un pequeño e incomodo passar, mañana no estara. Pero mañana sigue ahi, como el más puro de los angeles, a la espera de algun tipo de compañia para no alzar el vuelo solo.


Hoy he vivido algo, el amor de un complice, el amor de alguien que lo dara todo por ti sin esperar anda a cambio, alguien a quien puedes pegar y te pondra la otra mejilla, alguien que te dira la verdad aunque te duela, alguien que te abrazará cuando menos te lo esperes y más lo necesites.


Una triste sonrisa en ocasiones sirve más que una falsa carcajada.




Hoy he experimentado algo, la más pura de las amistades, seguida a la más oscura de la soledad. En ocasiones la soledad es una buena compañera, en otras el motivo de suicidio de más peso, y en otras... una simple forma de vida que creemos agena.

1 comentario: