domingo, 6 de febrero de 2011

A new perception




Escuchar mientras se lee : Instrucciones de alguien perdido en la incertidumbre de una dia a dia que emerge cada vez más bonito y que no encuentra palabras para percibir que es lo que siente o lo que debe hacer, mucho menos como debe actuar en cada momento de su vida.

Algo natural, que fluye como el sonido del aire o se queda pensativo como el sabor del agua. Todo tiene un principio, que ya ha sido pensado con anterioridad, como anulando este " falso principio" para preescribir las futuras historias. Que se niega un camino, y lo niegas mientras andas debajo de el. Que se esconde bajo la verdadera mentira que muchos escondemos, y se parapeta como la sombra de la muerte, de invulnerable espíritu e inevitable destino.

Saborea lo que escuchas, estás andando bajo la tutela de un cuerpo creado por el mejor artista . Libros viejos, suturas y imagenes que están detras tuyo, pero que decides dejar atras, enfocando un futuro ya escrito y sin conocer. Tienes que ponerte a crear tu vida, bajo ese lienzo blanco que te pusieron para cumplir tu cometido. La magnitud no conoce límite , y bajo un mundo cubierto de sabanas , te sumerges en la espesura de la eternidad, para descubrir lo que tienes que descubrir, para entender lo que saben que vas a entender .

Se tiene que hacer para entender tu papel en esta obra. Eres la causa de un principio muy aciago, eres importante para ti mismo, para que no te equivoques. Cuánto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra, así que mide tu saber y dirige con paso firme la pluma de tu historia, la de todos. Eres la existencia , y debe permanecer así hasta el final de los escritos. Eres tú .

2 comentarios: