lunes, 17 de enero de 2011

Telón y Ifrit

Menos mal que os tengo de refugio. No se ni como expresar lo que siento, se junta todo y se produce un enorme cataclismo. Estoy en medio, me da de lleno el impacto.
Me parece que exprimiré en esta web todo lo que pueda sacar en mis momentos de más lucidez.

Es más, me siento en mi obligación de contaros todo lo que pueda.






Tengo que respirar un poco más , por que si no... mierda, se me llena la cabeza de cosas que no están en su sitio. Fijo que será duro. Y más dura será la caída. Ya os digo que intentaré darlo todo para caer con todo mi corazón de cabeza.

Ahora será que el destino lo dibujó un ciego, así nos topamos con todas las piedras. Bien hecho, estamos sólamente en el preludio.


Y perdón por esto. Volveré con mis textos, los que me gusta escribir.

1 comentario: