jueves, 13 de enero de 2011

La escalera de Penrose

Querida:



No se si recibes mis cartas. No se mas que escribir lo que transmite mi interior. Estoy en la nada, en el borde de un abismo sin caida alguna. Tengo que intentar buscar algo que mantenga a salvo mi cordura. Es poco lo que se, de una materia que no se llegó a descubrir entera, de un interés que se perdió en la immensidad del Vacío.



Esto parece un sueño hecho irreal. Una cosa que no tiene que existir, que desestabiliza el orden del caos y lo llena de cosas inutiles y de ideas en blanco. Puede ser un sueño, pero no soy el soñador. Estoy en una carcel de muros invisibles. Soy , y seguiré siendo , hasta que la esperanza me diga lo contrario.



En este mundo inconexo, veo cosas que no deberían existir.
Se que estás viva, no se si leeras esto.

Creo que sigues viva.

2 comentarios: