martes, 25 de mayo de 2010

MINI ESCENA

(El telón empieza a abrirse, a la mitad se detiene, deja a la vista un escenario vacío y con una luz tenue. Suena una melodía mientras el telón sigue abriéndose. A la parte derecha, junto a las escaleras, un cuerpo tirado en el suelo que empieza a tararear la misma melodía.)

-Scusa ma ti chiamo amore…

(El individuo se remueve por el suelo, entre sollozos y sonidos de dolor hasta quedar sentado en suelo de espaldas al público)

-Perdona si te llamo amor…

(Se levanta, tambaleándose y quejándose de dolor, sigue de espaldas al público.)

-No volverá a pasar, tan solo… yo solo…

(Da media vuelta dando su perfil al público, mientras retrocede poco a poco hacia un lado. Su cara cada vez transmite más miedo y a la vez tristeza. )

-¡NO! (gritando y llorando a la vez que se cae al suelo.) ¡Claro que solo te lo he dicho a ti!( Baja la cabeza. Respira hondo. Levanta la cabeza.) Por favor… ( Suplicando. Se levanta y extiende las manos simulando que pretende acariciar algo en el aire. Pausa. La expresión de la cara cambia totalmente, pánico. Corre hacia el lado derecho dende desaparece. Acto seguido vuelve a entrar al escenario tambaleándose y agarrándose una parte de las costillas.)

-¡Lo sabia! ( Voz débil. Cae al suelo en el mismo sitio donde ha empezado la escena.)

-Lo has hecho porque me amas… ( se deja caer suavemente al suelo quedando en la misma posición en la que ha empezado la escena.)

(El telón se cierra mientras suena una melodía, a la mitad se detiene, deja a la vista un escenario vacío y con una luz tenue, el escenario termina de cerrarse.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario