jueves, 6 de mayo de 2010

ADN

ADN

Me das asco, ¿qué puedo decir? Es así…. Maldito el día en que decidiste llevarme en tu vida, el día en que me quisiste contigo… y yo no tuve voto para elegir. Es cierto que no eres el peor, pero suficiente asco das, no te deseo cosas malas porque no soy así, pero tampoco te deseo nada bueno, que ironía… si tú estás bien yo debería estar bien, si tú estás mal yo estoy mal, pero esa no es la realidad jaja tu lo cambias todo, estés bien o estés mal… yo estoy fatal… d vez en cuando decides gotearme tu felicidad y traerme una sonrisa a mi rostro, no de felicidad… sino de rabia, de sarcasmo, de ira….. Mira que te den… sé hombre por una vez en tu vida y cumple tu deber! Es mi derecho y no un regalo, es una demanda y no una súplica, pero tú, como ya he expuesto antes, lo cambias todo. Por suerte no cargo del todo conmigo tu rostro pero lastimosamente si algo de ti, solo genes… malditos genes, genes que dictan en nuestra sociedad que por su culpa debo quererte, pero entérate que el cariño se gana con acciones y sacrificios y no con un examen de sangre. Sigue, sigue acumulando pero entérate que te vas a morir solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario