viernes, 10 de septiembre de 2010

7

Negra es la incertidumbre, como el azabache.
Blanco, como el inicio de la ecuación por entender.
Azul veo la libertad, de mis ansias a llegar a ella.
Amarillo es un Dios, lo que ilumina y se deja ver.
Marrón sabe donde nacer y que esencias dar.
Violeta puede poner en jaque a todo el universo.
Verde ES, y en su totalidad, jamás se olvida.

---Noctis---

V se descompone en I I. VII son I I I I. V tiene relación con X, puesto que son I I .
Si se aparea V con X, tenemos I I I I. Entonces, apareando VII con XV nos puede quedar
I I I I I I I I. Sumamos I+I+I+I+I+I+I+I (en otro metodo para buscar mi teoria) y nos da VIII, que a su vez descompuesto es I I I I I. Llegamos a juntar V.

Conjeturas y más conjeturas que me mantendrán encerrado en mi mente. Pero SE que mi número tiene un papel importante en una solución de una pregunta que todavia desconozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario