martes, 12 de enero de 2010

Dieciocho Mariposas Negras



No quiero tartas, ni velas que soplar. No quiero un “felicidades” en vano, ni tampoco sonrisas enmascaradas… Tampoco quiero bucles de desesperación en los que hundirme…

No quiero tartas, ni velas que soplar. No quiero un “felicidades” en vano, ni tampoco sonrisas enmascaradas… Tampoco quiero bucles de desesperación en los que hundirme…

Dieciocho mariposas revoloteando en un vacío, en una cárcel de angustia… En un universo negro y desproporcionado….

Creyeron tener la libertad en sus mismas alas, y resultó ser un engaño. Presas de sí mismas…

No quiero tartas, ni velas que soplar….

Quiero mis dieciocho mariposas; azules, libres, claras, con un sinfín de revoloteos limpios, sin incertidumbres ni universos negros, ni bucles de desesperación en los que hundirme…

Quiero….

Miriam

2 comentarios:

  1. Para que veaís, que aun estando mala... me acuerdo de publicar alguna cosa :).

    Espero que os guste...


    Míriam

    ResponderEliminar
  2. Por cierto ahora que me fijo, la foto hace juego con el color de la web xDDD

    ResponderEliminar