viernes, 27 de noviembre de 2009

ahi esta... siempre presente...

Ahi esta, otra vez.. si es que me sigue a todas partes...
Me giro a ver un escaparate y alli esta ella mirandome fijamente... Es que no tiene nada mas a que mirar? ¿Pero quien se cree que es? No la conozco de nada y se toma estas confianzas... Me espia, estoy segura... Pero es que la veo cada vez. Me giro a la izquierda y alli esta mirandome, sin dejrme ver los escaparates de la tienda. Siguiendome. Intimidandome. No hay manera.
y su amiga... Esa que siempre viste de negro.. Esta siempre de luto? Es que en su armario no hay nada mas? Esa me sigue de mas cera, pisandome los talones siempre. En ocasiones me quiere avanzar, en otras va a mi lado, caminando al mismo paso, con la misma pierna... una imitadora profesional.
Me levanto cada mañana voy al baño, me miro al espejo y... Alli esta ella queriendome quitar el puesto.
Me acosan. Me persiguen estan en todas partes! Empiezo a sentir que incluso respiran al mismo tiempo que yo..
Pero he descubierto algo.
Si apago la luz, si estoy en un lugar oscuro... ELLAS NO EXISTEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario