sábado, 17 de julio de 2010

Guardame en recuerdo


Que silencio
Que bacio
¿No lo oyes a lo lejos? es el llanto, el llanto de la distancia y el olvido. Nos vamos. Esta tierra queda oculta tras telones de recuerdos. Esto ya es nuevo y desconocido. Donde es? Donde me adentro? que curioso volver a empezar de nuevo y sin embargo no sentir este gran comienzo.
Avandonamos lo que un dia nos hizo un sueño. Avandonamos lo que una noche nos mantubo despiertos. Y ahora que? que sera lo proximo? donde quedan esos textos? Alguien los recordara? Alguien los guardara para cuando ya de viejo los vea, los lea, los sienta y salga de nuevo esa sonrisa de satisfaccion bienvenida siempre en el escenario.
Alguien habra que los guarde, en su memoria y su recuerdo. Sera ella? La más bella y amada doncella? de sonrisa y piel blanca. La que da luz en la oscuridad sumergida. Quiza sea ella, la más dulce, la luna llena. Pero quien sabe? quiza ni las estrellas logren mantener en nuestras memorias estas letras que tanto hemos sufrido. Aunque para que negarlo, siempre han fluido con delicada rapidez, de mis dedos almenos.
Que silencio
Que bacio
¿No lo veis alli a lo lejos? es la mano, la mano que llora palabras para un bonito texto, pues siempre habra quien llene este pequeño hueco, como lo llenan las estrellas junto ala más oscura de las lunas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario